sábado, 29 de octubre de 2011

Sesión del 27 de Octubre


Este día fui a clase al principio nos explicó cómo escribir nuestra comunicación para psicodidáctica, en apartados( I,II,III), Introducción, contenidos, imágenes, bibliografia. Después de eso todo el mundo se puso en grupos de 3 para trabajar lo de las tecnografías.
Como no pude asistir a la calase anterior, me sentía algo perdida pues, todos estaban en grupos de tres. Entonces, fui a donde Joxemi y le dije si me podía poner con Libe, Eider y Maitane me dijo que sí.
Ellas ya habían decido hacer el trabajo sobre los diferentes tipos de educación, formal, no formal e informal, la verdad me pareció muy interesante. Empezamos a redactar el trabajo por el primer punto pero nos costó bastante ya que aunque sabíamos lo que queríamos decir, intentábamos seguir algunas normas de escritura que ellas habían aprendido en clase de Uri. No tengo esa clase asique asique aprendí que no podíamos poner el primer párrafo de forma personal ni en gerundio.
También vimos las tecnografías de cada una de nosotras comenzamos por la de Eider que era por así decirlo, la que más se centraba en la educación formal, luego vimos la de Libe, Maitane y por último la mía y aunque eran diferentes también tenían puntos en común. Pues las tres le habíamos dado mucha importancia a la educación no formal e informal en las tecnografías. Eider dijo que aunque no se reflejara eso en su tecnografía por que no tiene por qué, en su vida y su proceso educativo también han tenido mucha importancia los amigos, compañeros, familia etc.  
Nos hicimos una idea de más o menos como íbamos a hacer el trabajo como lo estructuraríamos etc. luego comentamos lo que vimos en las tecnografías y lo que habíamos sacado haciéndolas y no nos dio tiempo para mucho más.
Y para finalizar, ya casi al final de la clase Josemi nos explicó cómo utilizar bien word para presentar un trabajo: indice de contenidos, pie de página, encabezado, portada, etc... está bién saber eso, pero a mí en particular, no creo que me sirva mucho pues en mi ordenador se hace de distinta la forma, por que estará en otra versión de Windows o algo de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario